Estas leyendo

Webber: "Nuestros tiempos han sido bastante competitivos"

RED BULL

Webber: "Nuestros tiempos han sido bastante competitivos"

Webber: "Nuestros tiempos han sido bastante competitivos"

ROMÁN RÍOS

EFE

"No ha habido grandes cambios en el reglamento este año y nuestro coche es una evolución del que terminó la temporada pasada", comentó el segundo piloto de Red Bull.

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se mostró satisfecho tras la primera sesión de pruebas en el circuito de Jerez y explicó que el RB9 "es una evolución" del monoplaza "que terminó la temporada pasada", después de haber conseguido el segundo mejor tiempo en el trazado andaluz. Webber, sólo superado por el McLaren de Jenson Button, completó 73 giros al circuito gaditano y reconoció que sus sensaciones fueron positivas.

"No ha habido grandes cambios en el reglamento este año y nuestro coche es una evolución del que terminó la temporada pasada", comentó el segundo piloto de Red Bull. "Creo que la mayoría de los técnicos se darán cuentan de que nuestros tiempos han sido bastante competitivos".

"En realidad fue como una sesión de entrenamientos libres del viernes en algunos aspectos. Empezamos a entender los neumáticos y en este sentido hubo un montón de cosas positivas", añadió el ''aussie''.

"El coches es muy similar al del año pasado, por lo que la principal diferencia son los neumáticos. Fue bueno que tuviéramos temperaturas constantes porque eso nos dio mucha información y retroalimentación para analizar. El coche está bien y yo me siento feliz", manifestó Webber tras la primera prueba del curso 2013.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar