Estas leyendo

El Marussia desvela el MR02 con la incorporación del KERS

PRESENTACIONES 2013

El Marussia desvela el MR02 con la incorporación del KERS

El Marussia desvela el MR02 con la incorporación del KERS

Marussia F1 Team

Max Chilton, único piloto confirmado de la escudería, ha presentado, en el Circuito de Jerez, el monoplaza con el que competirá en el próximo Campeonato del Mundo.

El Marussia F1 Team ha presentado esta mañana en el Circuito de Jerez el nuevo monoplaza con el que competirán en 2013. Max Chilton, debutante en la Fórmula Uno ha desvelado el MR02, una evolución de su antecesor.

Ha sido una mañana de presentaciones en el Circuito de Jerez de la Frontera, que acoge los primeros entrenamientos de pretemporada del Mundial de Fórmula Uno de 2013. En el recorrido andaluz hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo monoplaza del equipo Marussia F1 Team.

La escudería ha presentado el nuevo MR02, evolución del MR01, aunque algunos elementos del nuevo chasis se han vuelto a diseñar con el objetivo de obtener mayor rendimiento sobre la pista. Resalta también la incorporación del sistema KERS en el MR02, cuyo antecesor no lo estrenó, y que probarán durante estos entrenamientos invernales. Por otro lado, con la escudería sólo ha aparecido el piloto debutante Max Chilton, una incógnita en el Mundial. Se desconoce aún quién ocupará el segundo asiento.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Buscas coche?

Si necesitas cambiar de coche o quieres comprar uno nuevo, en iAhorro te ayudamos a encontrar la mejor financiación.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar