Estas leyendo

Monster luce en las Yamaha M1

Actualidad

Monster luce en las Yamaha M1

Monster luce en las Yamaha M1

El regreso de Rossi a Yamaha, tras dos años malos en Ducati, ha permitido a la marca de los diapasones volver a disfrutar del apoyo de un patrocinador importante.

El regreso de Rossi a Yamaha, tras dos años malos en Ducati, ha permitido a la marca de los diapasones volver a disfrutar del apoyo de un patrocinador importante: la bebida energética Monster. Cuando El Doctor se fue al concluir 2010, Yamaha dejó de contar con el patrocinio de Fiat y pasó dos años de penurias económicas, sin patrocinador principal, pero ayer ya se pudo ver en las M1 desplazadas a Sepang, para el test que arranca mañana y terminará el jueves, el nombre de Monster en sus carenados y al propio Lorenzo mostrar en Twitter su nuevo envase de bebidas con la famosa garra.

Si bien es importante el apoyo económico, también lo será el técnico y por ello las Yamaha oficiales incorporarán este año el cambio ultra rápido seamless, del que ya disponían las Honda y las Ducati. La mayor pega que tradicionalmente le ha puesto Lorenzo a su M1, en comparación con las Honda, estaba en la búsqueda de mayor aceleración y este cambio debería ayudarle en ese sentido y también les hará ganar estabilidad cuando cambie en los virajes rápidos.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿A dónde quieres ir?

Disfruta de tu coche, conduciendo a tus lugares preferidos. Con iAhorro encontrarás la mejor financiación.

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar