Estas leyendo

Matthew Wilson sustituye en Suecia a Al-Attiyah, enfermo

Rally de Suecia

Matthew Wilson sustituye en Suecia a Al-Attiyah, enfermo

Matthew Wilson sustituye en Suecia a Al-Attiyah, enfermo

Archivo AS

Archivo AS

El catarí está indispuesto y no podrá tomar la salida el próximo jueves en el Rally de Suecia. Wilson correrá en su lugar y mantendrá como copiloto a Giovanni Bernacchini.

El británico Matthew Wilson pilotará el Ford Fiesta RS WRC número 6 del Qatar World Rally Team en el Rally de Suecia, y lo hará en sustitución del catarí Nasser Al-Attiyah, que está enfermo, según informaron los organizadores de la segunda carrera del Mundial. Al Attiyah está indispuesto y no podrá tomar la salida el próximo jueves en el Rally de Suecia. Wilson correrá en su lugar y mantendrá como copiloto al italiano Giovanni Bernacchini.

La última vez que Wilson disputó una carrera del Mundial fue en el Rally de Gran Bretaña del año pasado. Anteriormente disputó seis veces el de Suecia, con un séptimo puesto en 2010 como mejor resultado. El año pasado Wilson no pudo estar en las pistas nevadas de Suecia por una fractura de tobillo. Al-Attiyah, que tampoco pudo competir en la prueba inaugural, el Rally de Montecarlo por su coincidencia con el Dakar, espera estar en condiciones de competir en la siguiente carrera, en México, informa su equipo, que no precisa qué enfermedad sufre el catarí.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Buscas coche?

Si necesitas cambiar de coche o quieres comprar uno nuevo, en iAhorro te ayudamos a encontrar la mejor financiación.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar