NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Mañana primer día de test en Jerez para Massa y Button

El británico Jenson Button (McLaren) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) se darán cita en el trazado andaluz para preparar la temporada con sus monoplazas.

Actualizado a

El británico Jenson Button (McLaren), campeón del mundo en 2009, y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) centrarán mañana el interés en el Circuito de Jerez, en los primeros test de pretemporada de los equipos participantes en el próximo Mundial de Fórmula Uno.

Durante cuatro días, hasta el próximo viernes, se darán cita en el trazado andaluz todas las escuderías participantes en el próximo Mundial -Red Bull, Ferrari, McLaren, Marussia, Toro Rosso, Sauber, Lotus, Mercedes, Williams, Force India y Caterham-.

Los pilotos que abrirán la sesión de mañana, aparte de Massa y Button, son el británico Max Chilton (Marussia), los australianos Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y Mark Webber (Red Bull), los alemanes Nico Hulkenberg (Sauber) y Nico Rosberg (Mercedes), el suizo Romain Grosjean (Lotus) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

Las escuderías Force India y Caterham, por su parte, también participarán en los ensayos del primer día pero no han facilitado el nombre de los pilotos que se subirán a sus monoplazas.