Estas leyendo

Ferrari presentó el nuevo F138

FERRARI

Ferrari presentó el nuevo F138

Ferrari presentó el nuevo F138

El coche de Ferrari para 2013 se ha presentado hoy en Maranello. Será el cuarto que pilotará Fernando Alonso. Así es el nuevo modelo de la escudería italiana.

Una belleza italiana. Eso es lo primero que viene a la mente y al corazón al ver el nuevo Ferrari. A la mente porque se ve que es un coche mucho más bonito que el anterior, sin ese morro escalonado, mucho más trabajado en todos sus detalles y que tiene pinta de coche ganador, al corazón porque estamos en Maranello, en la fábrica de una leyenda y aquí la emoción danza por las esquinas entre las palabras de los pilotos, coches de ensueño que enmarcan la escena y el discurso de Montezemolo. Esto es Ferrari.

Según explicó Stefano Domenicali, el jefe de la escudería, el coche “es una evolución del de 2012 porque las reglas no nos dejan mucho margen, pero habrá evoluciones, este monoplaza es la base y seguramente el que veamos en Australia será diferente”.

El coche, confirmó la propuesta de AS la pasada semana, no tiene morro escalonado, los escapes están muy elaborados y la parte trasera y la suspensión delantera pull-rod, esa que ha copiado McLaren, mejorada.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿A dónde quieres ir?

Disfruta de tu coche, conduciendo a tus lugares preferidos. Con iAhorro encontrarás la mejor financiación.

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar