Actualizado

Actualizado a las

Fórmula 1

formula 1

Cabecera Fórmula 1
Piloto Fórmula 1

Fórmula 1 | Presentación

El F138 sale a la luz hoy

El coche de Ferrari para 2013 se presenta a las 10:30. Será el cuarto que pilotará Alonso. El asturiano y Massa contarán este año con la experiencia de Pedro de la Rosa.

Rafa Payá

El arma de Ferrari para 2013 nace hoy a ojos del mundo. El F138, cuarto monoplaza de la Scuderia que pilotará Fernando Alonso, se presenta a las 10:30 en Maranello y se tratará de una evolución del anterior para intentar el asalto a la hegemonía de Red Bull en los tres últimos años.

El asturiano y Massa contarán este año con la experiencia de Pedro de la Rosa para ayudar a ir mejorando las prestaciones del monoplaza a lo largo del Mundial. Un proyecto ilusionante que tendrá, además, nuevos apoyos como la empresa china Weichai Power que, entre otras cosas, desarrolla, fabrica y vende motores diésel.

Además, otras empresas como la suiza Hublot, la rusa Kaspersky y la brasileña TNT amplían su importancia en la escudería transalpina, como explica Stefano Domenicali: "Hemos roto con la tendencia actual en patrocinios, no sólo en F-1, sino en el panorama deportivo general. Vienen a reforzar, junto con el apoyo fundamental de socios como Phillip Morris y Shell, u otros más recientes pero igualmente importantes como el Santander, nuestra posición en una temporada que será muy exigente".

Estadísticas AS.com