Estas leyendo

El F138 sale a la luz hoy

Presentación

El F138 sale a la luz hoy

El F138 sale a la luz hoy

El coche de Ferrari para 2013 se presenta a las 10:30. Será el cuarto que pilotará Alonso. El asturiano y Massa contarán este año con la experiencia de Pedro de la Rosa.

El arma de Ferrari para 2013 nace hoy a ojos del mundo. El F138, cuarto monoplaza de la Scuderia que pilotará Fernando Alonso, se presenta a las 10:30 en Maranello y se tratará de una evolución del anterior para intentar el asalto a la hegemonía de Red Bull en los tres últimos años.

El asturiano y Massa contarán este año con la experiencia de Pedro de la Rosa para ayudar a ir mejorando las prestaciones del monoplaza a lo largo del Mundial. Un proyecto ilusionante que tendrá, además, nuevos apoyos como la empresa china Weichai Power que, entre otras cosas, desarrolla, fabrica y vende motores diésel.

Además, otras empresas como la suiza Hublot, la rusa Kaspersky y la brasileña TNT amplían su importancia en la escudería transalpina, como explica Stefano Domenicali: "Hemos roto con la tendencia actual en patrocinios, no sólo en F-1, sino en el panorama deportivo general. Vienen a reforzar, junto con el apoyo fundamental de socios como Phillip Morris y Shell, u otros más recientes pero igualmente importantes como el Santander, nuestra posición en una temporada que será muy exigente".

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar