Estas leyendo

Marko asegura la renovación de Christian Horner en Red Bull

TEMPORADA 2013

Marko asegura la renovación de Christian Horner en Red Bull

Marko asegura la renovación de Christian Horner en Red Bull

AFP

El consejero del equipo campeón aleja los rumores que situaban al jefe de la escudería en Ferrari a partir de la próxima temporada: "Estará con nosotros hasta 2017"

En una mesa de reuniones de Maranello estaban la pasada semana Bernie Ecclestone, Luca di Montezemolo, Martin Whitmarsh, Niki Lauda, Christian Horner y Adrian Newey. La postura oficial habla de que estaban negociando el nuevo Pacto de la Concordia. Pero los rumores iban más allá. Sobre todo en el caso de Horner. Y es que la Prensa italiana situaba al británico, jefe del equipo Red Bull, en negociaciones con Ferrari para comandar el equipo a partir de la próxima temporada.

Recordemos que Ferrari ya quiso fichar a Adrian Newey, pero el genio de la aerodinámica se negó, sobre todo por razones familiares, ya que tendría que irse a vivir a Italia y no quería que sus hijos salieran de Inglaterra, esos son al menos los motivos que alegó. Así las cosas, Horner podría ser el próximo objetivo. Nada más lejos de la realidad. Ya fuentes de Ferrari negaron a este diario esa posibilidad. Y ahora lo hace Helmut Marko en 'Bild'. “¿Cómo podría estar Christian negociando en Maranello si acabamos de extender su contrato hasta 2017?”, argumenta rotundo el consejero de las bebidas energéticas.

Equipo campeón

Lo cierto es que, esta vez, la explicación oficial era la correcta y los gerifaltes de la F-1, de Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull, como principales actores en este gran circo, estaban tratando de contratos, televisiones, pactos… en fin, de dinero. Ya saben… la F-1.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar