Estas leyendo

Un grupo norteamericano pretende la plaza de HRT

Mundial 2014

Un grupo norteamericano pretende la plaza de HRT

Un grupo norteamericano pretende la plaza de HRT

HRT

Scorpion Racing, formado por inversores canadienses y estadounidenses, entraría en la parrilla con una evolución del HRT F112 con motor Cosworth y caja de cambios Williams

De aroma español a norteamericano. La parrilla de Fórmula 1 puede contar en las próximas horas con una nueva escudería, la que ocuparía el lugar de la desaparecida HRT y que estaría impulsada por un grupo de inversores canadienses y estadounidenses. Aunque los rumores apuntan que el equipo podría estar listo incluso para esta misma temporada (el plazo de inscripción se cerró en noviembre), todo indica a que será en 2014 cuando podría comenzar a competir.

Las negociaciones están bastante avanzadas y ha trascendido que los dos monoplazas competirían bajo el nombre de Scorpion Racing. Bajo esa etiqueta rugirá un motor Cosworth impulsando la versión evolucionada del HRT F112. La caja de cambios llevaría el copyright de Williams.

La aventura cuenta con el beneplácito del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien ha reconocido off the record que la FIA no pondría trabas a la entrada de Scorpion Racing en el Gran Circo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar