Estas leyendo

Polémica en las Cortes de Valencia por el circuito de F-1

Actualidad

Polémica en las Cortes de Valencia por el circuito de F-1

Polémica en las Cortes de Valencia por el circuito de F-1

Un diputado de Compromís instó ayer en las Cortes, mostrando el reportaje del AS, a que el Gobierno Valenciano explique en qué estado se encuentran las instalaciones.

Tras las reclamaciones vecinales y la información publicada en AS el pasado domingo, en la que se denunciaba el constante saqueo que se está produciendo en el Valencia Street Circuit sólo siete meses después de celebrarse allí el último GP de Europa, el diputado de Compromís, Josep María Pañella, instó ayer en las Cortes, mostrando el reportaje del AS, a que el Gobierno Valenciano explique en qué estado se encuentran las instalaciones del circuito urbano de F-1, ya que se ha pagado con dinero público y no se hace nada para su mantenimiento.

El diputado valenciano expuso en su discurso que los ladrones se están llevado todo lo que tiene algún valor, sobre todo hierro y cobre, y han dejado el trazado valenciano a merced de los vándalos. Por último, realizó tres preguntas al presidente Alberto Fabra: si tiene constancia de en qué estado se encuentra el circuito, si van a tomar medidas para conservarlo y si tienen previsto darle algún uso futuro. No hubo respuesta, porque no era día para ello. El Consell tomó nota de las cuestiones de la oposición y deberá dar contestación en próximos plenos, aunque todo apunta a que habrá más preguntas al respecto.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar