Estas leyendo

Hamilton se fija en 'Schumi', ahora centrado en el kárting

Actualidad

Hamilton se fija en 'Schumi', ahora centrado en el kárting

Hamilton se fija en 'Schumi', ahora centrado en el kárting

Tonikart

El piloto británico compara su cambio de McLaren a Mercedes con el que el alemán hizo de Benetton a Ferrari: "Sólo quiero probar algo distinto, no tengo miedo".

Lewis Hamilton se ha puesto como referente a Michael Schumacher. El británico compara su cambio de McLaren a Mercedes con el que el alemán hizo de Benetton a Ferrari: "Sólo quiero probar algo distinto, no tengo miedo. Tenía muchas ganas de vivir nuevas experiencias. Michael se marchó a Ferrari para ser campeón. Quiero pensar que yo puedo hacer algo parecido. Podía ser un buen piloto pero yo quiero ser uno de los grandes. Puede que no me salga bien, pero espero que sí".

Por su parte, el Kaiser, tras abandonar la F-1, sigue muy centrado en su nueva labor en el kárting donde ha firmado un contrato con Tony Kart-Vortex como piloto de pruebas. Michael ha estado en la pista de Lonato (Italia) para participar en dos días de test del equipo y tras dar más de 200 vueltas y ver los cronos no descarta ampliar su cometido de probador, consejero y consultor técnico, para disputar, a sus 44 años, alguna prueba en la categoría máxima, KZ.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar