Estas leyendo

"Los pilotos son marionetas y yo no volveré si esto no cambia"

ENTREVISTA CON STONER

"Los pilotos son marionetas y yo no volveré si esto no cambia"

"Los pilotos son marionetas y yo no volveré si esto no cambia"

DIARIO AS

DIARIO AS

"Perdimos a Simoncelli y al mes era como si nunca hubiera sucedido”, aseguró Casey Stoner, piloto australiano recién retirado de la competición oficial, en el 'Sunday Telegraph'.

Casey Stoner, piloto australiano recién retirado de la competición oficial, ha afirmado que los corredores de MotoGP “se han convertido en marionetas” y la atmósfera en el deporte del motor “tendría que cambiar sustancialmente para que considere la posibilidad de volver” según recoge una entrevista publicada por el ‘Sunday Telegraph de Australia’ donde ha anunciado su fichaje en la serie de desarrollo de V8 Supercars para 2013.

El doble campeón del mundo de MotoGP recordó en sus declaraciones la muerte de Marco Simoncelli como ejemplo de su malestar con la organización: “Perdimos a un gran corredor hace un par de años (Simoncelli) y al mes era como si nunca hubiera sucedido”. Stoner también reconoció que la animosidad hacia él en el paddock fue un factor importante en su decisión de abandonar: “Las lesiones no lo eran todo y, además, yo quería hacer cosas nuevas. Mi familia no me animó a dejarlo. Hemos tenido una falta de respeto de un montón de personas de todo el deporte y no me gusta la dirección que está tomando”.

“La dirección no se da cuenta de que nuestras vidas están en juego. Tengo intención de volver al deporte pero si veo que esto cambia drásticamente, hasta el punto que es interesante. Pero con lo que veo ahora no es posible”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

iAhorro

¿Con qué coche te quedas?

Si ha llegado la hora de jubilar tu coche, en iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprarte uno nuevo.

También te puede interesar