Estas leyendo

Antonio García al asalto de las 24 Horas de Daytona

RESISTENCIA

Antonio García al asalto de las 24 Horas de Daytona

Antonio García al asalto de las 24 Horas de Daytona

DIARIO AS

DIARIO AS

Tendrá como rivales nombres muy importantes, como los expilotos de F-1 Montoya, Bourdais, Davidson o Nelsinho Piquet; y prometedores talentos como Nasr o Yacamán;

Antonio García es una estrella de las carreras de resistencia y este fin de semana inicia su temporada participando en las 24 Horas de Daytona. El madrileño de 32 años aparcó su carrera en monoplazas por falta de recursos económicos y comenzó otra en resistencia que le ha hecho vencer en las 24 Horas de Le Mans o Daytona.

García vuelve a la mítica pista de Florida con intención de repetir el éxito que ya logró en 2009. Para ello participará al volante del prototipo Chevrolet Corvette DP, dorsal 90, del equipo ‘Spirit of Daytona’ junto a los británicos Gavin, Westbrook y Taylor.

Tendrá como rivales nombres muy importantes, como los expilotos de F-1 Montoya, Bourdais, Davidson o Nelsinho Piquet; prometedores talentos como Nasr o Yacamán; nombres claves en la resistencia, como McNish, Minassian o Sarrazin; y estrellas de la Indycar, como Franchitti o Dixon. Una inscripción acorde a una prueba de tanto prestigio.

Etiquetado en:

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar