NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS PLANES DE LA PETROLERA

F-1, GP3 y Camiones, apuestas de Cepsa para esta temporada

Daniel Ricciardo, Carlos Sainz Jr. y Antonio Albacete han presentado los patrocinios de la petrolera para la temporada 2013 en una jornada de carreras de karts en Madrid.

MadridActualizado a
Ricciardo, Sainz Jr. y Albacete, durante la presentación de los planes deportivos de la petrolera española.

Verlos pilotar sus karts es admirar el talento, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz Jr. y Antonio Albacete demostraron su clase en las carreras de hoy, los tres fueron los protagonistas en la exhibición del Kárting de Ángel Burgueño, en Pedrezuela, en la carretera de Madrid a Burgos.

 Y ellos tres son, junto a Jean Eric Vergne, el otro piloto de Toro Rosso, los ejes sobre los que bascula la apuesta de Cepsa en el deporte del motor. Y es que a pesar de que ahora la propiedad sea de Abu Dhabi, la petrolera sigue siendo española. O lo parece. Y apoyan al veterano Albacete en el Europeo de Camiones.

 El madrileño lleva ya 17 años: “Llevamos desde 2005 sin bajarnos del podio y espero que esta temporada no sea menos. Voy a dar el máximo para conseguir el título”.

También llevan dos años con Sainz Jr., el joven más brillante de nuestro automovilismo que este año se estrenará en GP3: “Es un campeonato serio, los registros de los coches ya están más cerca en tiempos de los F-1, el jefe del equipo es Christian Horner, así que estaré más vinculado a Red Bull, me voy a vivir a Milton Keynes... Es una experiencia nueva y tengo muchas ganas de que empiece”.

Y también segundo año en F-1, con Toro Rosso. Ricciardo, que comió cocido como todos, explicó sus sensaciones: “Hemos cambiado cosas en el equipo, espero conseguir más puntos esta temporada y meternos en la lucha con equipos como Force India, Sauber o Williams”. Todo lo podrán hacer gracias al apoyo de Cepsa, alma española y expansión internacional. Mucha suerte.