NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA 2013

Pedrosa y Márquez están listos para cumplir más sueños

La escudería Repsol Honda de MotoGP ha presentado su proyecto para el próximo Mundial con los dos pilotos españoles en la sede de la compañía petrolera

Actualizado a
Dani Pedrosa y Marc Márquez, estrellas en la presentación del equipo Honda para la temporada 2013.
Angel DíazEFE

La nueva sede de Repsol, un campus situado en la madrileña calle Méndez Álvaro, ha sido testigo de la presentación del equipo oficial Honda para la temporada 2013, con Dani Pedrosa y Marc Márquez como primeros espadas, al manillar de una RC213V que por primera vez en años cambia de look al mostrar en sus carenados una combinación de colores que incluye el naranja, el blanco y el rojo.

El tricampeón (dos títulos de 250cc y uno de 125cc) afrontará su octavo desafío en el considerado, por palmarés, mejor equipo del campeonato, y el bicampeón (uno de Moto2 y otro de 125cc) es un novato en la categoría y asegura sentirse “como un niño con zapatos nuevos”.

Además, Márquez cree que “es un sueño estar aquí y poder ser presentado como piloto de este equipo y como piloto de MotoGP. En la presentación han puesto fotos nuestras de cuando éramos pequeños y te sirve para ver lo rápido que ha pasado todo, porque no hace tanto que empecé. Tengo ganas de volver a subirme a la moto, algo para lo que he cogido peso este invierno, para estar más fuerte”. Y también opinó sobre los nuevos colores: “A mi me parece una moto muy bonita y que cambie de colores justo cuando llego yo igual es una señal buena para todos”.

En cuanto a Pedrosa, los nuevos colores se le hacen más extraños, acostumbrado como lleva desde 2006 aque predomine el naranja: “Son muchos años defendiendo los colores de Repsol, viendo la moto siempre igual o parecida, y la de ahora ofrece un toque diferente, pero sin perder su esencia, manteniendo las características de Repsol. Espero que le guste a la gente”. A pesar del paso de los años, Dani mantiene la ilusión del primer día: “Me siento emocionado de venir aquí y poder ver las motos”.

Esta es la apuesta del Repsol Honda, presentada bajo el eslogan ‘un año para cumplir más sueños’, y que seguro hará disfrutar a la afición. Por lo pronto, su palmarés ya les avala, per ambos piensan que lo mejor está por llegar. Márquez sigue insistiendo: “No firmo nada”. Y Pedrosa acabó “orgulloso con el trabajo del año pasado”. Suerte para ambos.