Estas leyendo

Melandri, el más rápido en el segundo día de test en Jerez

SUPERBIKES

Melandri, el más rápido en el segundo día de test en Jerez

Melandri, el más rápido en el segundo día de test en Jerez

Circuito de Jerez

La lluvia dio una tregua a los pilotos presentes y el italiano de BMW fue 102 milésimas mejor que Davide Giugliano, con la Aprilia. En Supersport volvió a mandar Sofuoglu

Madrid

La lluvia dio una tregua ayer a los pilotos de Superbikes y Supersport presentes en el circuito de Jerez y, pese a las humedades que ofrecía la pista por la mañana, fruto del agua caída los días anteriores, pudieron trabajar con normalidad. Hubo quien se dio incluso 92 vueltas, como el holandés Van den Mark con su Honda, y el mejor del día fue Marco Melandri, marcando la vuelta rápida en en 1:40.758 .

El de BMW fue 102 milésimas mejor que Davide Giugliano (Aprilia) y empieza a demostrar desde la pretemporada que es tan candidato al título como el que más de un campeonato al que llegó en 2011. El campeón de 250cc en 2002 y subcampeón de MotoGP en 2005 corrió en su primera temporada en SBK con Yamaha y desde la pasada lo hace con la marca alemana, que aún no ha sido capaz de conquistar este título, pero que está poniendo todo su empeño para lograrlo.

En Supersport, el más rápido volvió a ser el turco Sofuoglu.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar