Estas leyendo

Toto Wolff desmiente que Lowe vaya a sustituir a Ross Brawn

No más cambios en Mercedes

Toto Wolff desmiente que Lowe vaya a sustituir a Ross Brawn

Toto Wolff desmiente que Lowe vaya a sustituir a Ross Brawn

The Image Gate

Getty Images for IWC

El nuevo director ejecutivo del equipo con sede en Brackley ha afirmado que de ser así "estaría al tanto de ello". Y añadió: "Espero que Ross se quede tanto como sea posible"

Mercedes ha sufrido profundos cambios en su equipo de Fórmula 1. Se fue Norbert Haug y llegaron Lewis Hamilton, Niki Lauda, como presidente no ejecutivo del consejo directivo y una compra de accionariado del 10%, y Toto Wolff adquiriendo el 30% y como director ejecutivo del equipo. Es decir como gran jefe.

Pero los rumores anunciaban todavía más sorpresas como la llegada a Brackley de Paddy Lowe, más de veinte años en McLaren, para ocupar el puesto de Ross Brawn o Nick Fry. Sin embargo, el propio Wolff ha desmentido esta información... al menos en lo que concierne a Brawn: "Es una especulación que está llegando de algunos medios. Creo si fuera así que estaría al tanto de ello. Todo es especulación, Ross está ahí y es parte del equipo directivo, espero que se quede tanto como sea posible. En este momento sería una locura venir y hablar sobre reemplazar a nadie. En la F-1 siempre hay mucha especulación sobre la gente que se une o se va. No hay nada que pueda contaros en este momento".

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿A dónde quieres ir?

Disfruta de tu coche, conduciendo a tus lugares preferidos. Con iAhorro encontrarás la mejor financiación.

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar