NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

No más cambios en Mercedes

Toto Wolff desmiente que Lowe vaya a sustituir a Ross Brawn

El nuevo director ejecutivo del equipo con sede en Brackley ha afirmado que de ser así "estaría al tanto de ello". Y añadió: "Espero que Ross se quede tanto como sea posible"

MadridActualizado a
GENEVA, SWITZERLAND - JANUARY 22:  Ross Brawn visits the IWC booth during the Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) 2013 at Palexpo on January 22, 2013 in Geneva, Switzerland.  (Photo by The Image Gate/Getty Images for IWC)
The Image GateGetty Images for IWC

Mercedes ha sufrido profundos cambios en su equipo de Fórmula 1. Se fue Norbert Haug y llegaron Lewis Hamilton, Niki Lauda, como presidente no ejecutivo del consejo directivo y una compra de accionariado del 10%, y Toto Wolff adquiriendo el 30% y como director ejecutivo del equipo. Es decir como gran jefe.

Pero los rumores anunciaban todavía más sorpresas como la llegada a Brackley de Paddy Lowe, más de veinte años en McLaren, para ocupar el puesto de Ross Brawn o Nick Fry. Sin embargo, el propio Wolff ha desmentido esta información... al menos en lo que concierne a Brawn: "Es una especulación que está llegando de algunos medios. Creo si fuera así que estaría al tanto de ello. Todo es especulación, Ross está ahí y es parte del equipo directivo, espero que se quede tanto como sea posible. En este momento sería una locura venir y hablar sobre reemplazar a nadie. En la F-1 siempre hay mucha especulación sobre la gente que se une o se va. No hay nada que pueda contaros en este momento".