Estas leyendo

Sebastian Buemi sigue como piloto reserva de Red Bull

ACTUALIDAD

Sebastian Buemi sigue como piloto reserva de Red Bull

Sebastian Buemi sigue como piloto reserva de Red Bull

AFP

AFP

"Es bueno seguir un año más. Por supuesto, mi objetivo es volver a competir en carreras, pero todavía estoy aprendiendo", dijo el piloto suizo de 24 años.

El suizo Sebastian Buemi seguirá esta temporada como piloto probador y reserva en Red Bull, anunció hoy la escudería que en 2012 logró los títulos individual (Sebastian Vettel) y de equipos en el Mundial de Fórmula uno.

"Red Bull Racing ha confirmado que Sébastien Buemi continuará su relación con Red Bull y Red Bull Racing y permanece como piloto probador y reserva para 2013, trabajando junto con los pilotos , previamente confirmados, Sebastian Vettel y Mark Webber", informa el equipo.

El piloto suizo, de 24 años, que según algunos medios aspiraba a ser piloto oficial de Force India, considera "bueno" seguir en Red Bull un año más. "Conozco bien a todos en Red Bull Racing y es bueno seguir un año más. Por supuesto, mi objetivo es volver a competir en carreras, pero todavía estoy aprendiendo".

El director deportivo, Christian Horner, celebró el acuerdo con Buemi. "Vino al equipo júnior en 2004, ha trabajado con Red Bull Racing en 2008 y 2012 y tiene una experiencia significativa en carreras. Hará un gran trabajo de simulación para nosotros".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar