Estas leyendo

Peterhansel: "Empiezo a oler la victoria, pero aún faltan dos días"

Dakar

Peterhansel: "Empiezo a oler la victoria, pero aún faltan dos días"

Peterhansel: "Empiezo a oler la victoria, pero aún faltan dos días"

JACKY NAEGELEN

REUTERS

"Pero también me recuerdo a mí mismo que he perdido en dos ocasiones el Dakar en las dos últimas jornadas", comentó Peterhansel, líder en coches, en la línea de meta.

El piloto francés Stephane Peterhansel (Mini) reconoció tener muy cerca el triunfo final en la categoría de coches del Rally Dakar 2013 y afirmó, tras la disputa de la duodécima etapa que terminó en territorio chileno, que ya empieza a "oler la victoria".

"En las últimas dunas nos hemos quedado bloqueados y hemos perdido entre 8 y 10 minutos. Hemos tenido que deshinchar los neumáticos, sacar las tablas e intentarlo tres o cuatro veces para poder reanudar la marcha. Así que había algo de nerviosismo en el coche, pero ahora todo está bien", repasó el galo.

"Por supuesto, empezamos a oler la victoria, pero también me recuerdo a mí mismo que he perdido en dos ocasiones el Dakar en las dos últimas jornadas", comentó Peterhansel en la línea de meta.

"Sabemos que puede pasar algo en cualquier momento, que puedo cometer un error o que podemos sufrir un problema técnico. `Todavía quedan dos días!", indicó Peterhansel, que manda en la general con 50 minutos y 21 segundos de renta sobre el sudafricano De Villiers.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar