Estas leyendo

Robert Kubica podría hacer un test con un Mercedes del DTM

AUTOMOVILISMO

Robert Kubica podría hacer un test con un Mercedes del DTM

Robert Kubica podría hacer un test con un Mercedes del DTM

La revista ‘Autosport’ asegura que el polaco tiene una oferta para probar el coche del Alemán de Turismos la próxima semana en el circuito de Valencia

Robert Kubica tiene ya muy asumido que difícilmente volverá a competir en Fórmula 1. Pero también que hay vida más allá de los grandes premios y va a intentar por todos los medios darle continuidad a su trayectoria como piloto de alto nivel. Los rallys están siendo hasta el momento la prioridad del polaco, pero no la única vía que podría tener abierta incluso de cara a un futuro inmediato.

‘Autosport’ ha revelado que Kubica podría haber recibido una oferta de Mercedes-Benz para que pruebe uno de sus coches oficiales del DTM, el Campeonato Alemán de Turismos. Según este medio británico, el test incluso está ya previsto para la próxima semana en el circuito de Valencia.

El programa deportivo del expiloto de Lotus-Renault para esta temporada apuntaba al Campeonato de Europa de rallys, especialidad en la que ha exhibido un buen rendimiento después del accidente que le apartó de los grandes premios. Sin embargo, algunas fuentes señalan que si el test con Mercedes es positivo, Kubica podría cambiar sus planes para probar fortuna en el exigente certamen de turismos. Desde luego que talento para ir rápido no le faltará, habrá que ver si su estado físico le permite rendir al nivel necesario.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar