Estas leyendo

"Es importante terminar sin cometer grandes errores"

Dakar | Peterhansel

"Es importante terminar sin cometer grandes errores"

"Es importante terminar sin cometer grandes errores"

FELIPE TRUEBA

EFE

"Hemos visto agua, pero cuando nosotros pasamos todavía no era dramática la situación. El nivel del agua puede subir un metro en cuestión de minutos", indicó el líder francés.

El francés Stéphane Peterhansel, líder destacado de la prueba de coches del Dakar, dijo hoy que la clave para lo que queda de rally será no cometer errores importantes.

"Cada día estamos más cerca de la meta final. Es importante terminar sin cometer grandes errores, eso nos acerca al podio", dijo el galo, que este jueves, en la duodécima etapa, entre La Rioja y Fiambalá, quedó en el sexto lugar.

Peterhansel explicó que cuando él cruzó algunos ríos el caudal no era aún demasiado abundante, aunque sabe perfectamente que esto puede cambiar en pocos minutos.

La dirección del rally ha neutralizado la etapa en el kilómetro 83 debido a la crecida de algunos ríos, que ha impedido pasar a muchos pilotos.

"Hemos visto agua, pero cuando nosotros pasamos todavía no era dramática la situación. Pero es como hace unos días, el nivel del agua puede subir un metro en cuestión de minutos", indicó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

iAhorro

¿Cambias de coche?

Si estás pensando en cambiar de coche, en iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación del mercado. ¡No te lo pienses más!

También te puede interesar