Estas leyendo

Terranova: "Estoy muy contento, me gustan este tipo de etapas"

Dakar | Coches

Terranova: "Estoy muy contento, me gustan este tipo de etapas"

"Hemos intentado no cometer errores, porque las pistas eran muy estrechas. El objetivo es seguir haciendo una buena carrera sin cometer errores", ha declarado el argentino.

El piloto argentino Orlando Terranova ha declarado que se encontraba "muy contento" tras lograr el primer puesto en la décima etapa del Dakar en coches y que su objetivo ahora era "no cometer errores" para poder seguir realizando "una buena carrera".

"Es mi primera victoria y la de Pablo, así que estamos muy contentos. El auto va bien y mañana toca Fiambalá. Vamos a ir tranquilos porque queremos superar Fiambalá. Me gustan las etapas como hoy, pero también he disfrutado mucho en Perú y Chile", afirmó el argentino.

Además, el piloto ''local'' manifestó que ahora su objetivo primordial era no cometer errores. "Sobre todo hemos intentado no cometer errores, porque las pistas eran muy estrechas y el riesgo de pinchar era elevado. El objetivo es seguir haciendo una buena carrera sin cometer errores. Ya nos pasó en la 4ª etapa y perdimos mucho tiempo", dijo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

iAhorro

¿Cambias de coche?

Si estás pensando en cambiar de coche, en iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación del mercado. ¡No te lo pienses más!

También te puede interesar