Estas leyendo

Barreda: "He tenido algunos sustos en el último tramo"

DAKAR

Barreda: "He tenido algunos sustos en el último tramo"

Barreda: "He tenido algunos sustos en el último tramo"

NICO AGUILERA

EFE

El piloto español aseguró que había sufrido "sustos en el último tramo" de la novena etapa del rally, que unía este lunes las ciudades de Tucumán y Córdoba.

El piloto español Joan Barreda, que está corriendo en motos el Rally Dakar 2013, aseguró que había sufrido "sustos en el último tramo" de la novena etapa del rally, que unía este lunes las ciudades de Tucumán y Córdoba.

"He tenido algunos sustos porque en el último tramo las pistas resbalaban mucho y los neumáticos estaban completamente lisos. Resultaba difícil correr de forma completamente segura, pero he logrado mantener un buen ritmo hasta el final, sin cometer ningún error", indicó el catalán, que finalizó segundo la jornada. Barreda, muy retrasado en la general, tenía que arriesgar.

"Sabía que era un día en el que había que intentar hacer algo. Sabía que era complicado: son muchos kilómetros y muchas horas. Es difícil mantenerse concentrado tanto tiempo pero al final he llegado", explicó. El catalán tuvo algunos problemas al inicio de la etapa. "Me retrasé un minuto porque la moto no arrancaba, tuvimos que empujarla y perdí un minuto. Después tuve que parar por la carrocería y perdí otro minuto. La parte final ha sido más tranquila; he corrido sin parar, sin cometer errores y creo que los tiempos serán bastante similares", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar