Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Más Motor | DAKAR

Nani Roma: "Aún pasarán más cosas hasta llegar a Santiago"

Hoy era ese tipo de especial en la que parece que no pase nunca nada, y han pasado muchas cosas. Aún pasarán muchas cosas hasta llegar a Santiago", dijo el catalán.

El piloto de coches español Joan ''Nani'' Roma (Mini), ganador de la novena etapa del Dakar, se mostró convencido de que aún pueden pasar "muchas cosas" en la carrera y de que puede seguir escalando posiciones en la clasificación. "Hoy era ese tipo de especial en la que parece que no pase nunca nada, y han pasado muchas cosas. Aún pasarán muchas cosas hasta llegar a Santiago", dijo el catalán. '

'Nani'' se llevó el triunfo de etapa, entre San Miguel de Tucumán y Córdoba, con más de cuatro minutos de ventaja sobre Stéphane Peterhansel, y marcha cuarto en la general. A pesar de la buena actuación realizada, el piloto consideró que podría haberlo hecho mejor, pero ha rodado tras el polvo del estadounidense Robby Gordon (Hummer) durante la segunda parte de la etapa, que se dividía en dos tramos separados por una neutralización. "El balance es positivo, pero también he acabado algo enfadado porque he perdido unos cinco minutos en el polvo de Gordon", manifestó.

La primera parte del trazado fue muy agradable para ''Nani'', que adelantó al qatarí Nasser Al-Attiyah. Después de la neutralización, sin embargo, se quedó pegado detrás de Gordon, quien argumentó que no pudo dejarlo pasar porque él también circulaba en la nube de polvo que dejaba Peterhansel, aunque el catalán no termina de creerse las explicaciones.

Estadísticas AS.com