Estas leyendo

Chicherit: "Hoy hemos salido dispuestos a pisarle fuerte"

Dakar

Chicherit: "Hoy hemos salido dispuestos a pisarle fuerte"

Chicherit: "Hoy hemos salido dispuestos a pisarle fuerte"

FELIPE TRUEBA

EFE

"Pese a la dificultad, ha sabido encontrar el camino sin problemas. Estoy feliz", ha declarado el vencedor de la octava etapa, marcada por las condiciones climatológicas.

El piloto francés Guerlain Chicherit (SMG) reconoció su felicidad tras la victoria en la octava jornada del Rally Dakar 2013, en la modalidad de coches, y explicó que ya salió decidido a "atacar" para llevar la iniciativa.

"Hoy hemos salido dispuestos a pisarle fuerte, pues durante varias especiales no nos ha acompañado la suerte, habiendo quedado a las puertas del scratch. Hoy hemos salido segundos con la firme decisión de atacar", dijo el galo, que se queda segundo en la general sólo superado por Peterhansel (Mini).

"Esta mañana de hecho le he dicho a Jean-Pierre Garcin (copiloto): "'Abróchate bien el cinturón porque vamos a atacar!' Y vaya si lo hemos hecho y ¡nos ha cundido!. Ha hecho un trabajo fantástico vista la gran trampa del recorrido, que hemos afrontado en cabeza porque ya habíamos adelantado a Peterhansel. Pese a la dificultad, ha sabido encontrar el camino sin problemas. Estoy feliz", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿A dónde quieres ir?

Disfruta de tu coche, conduciendo a tus lugares preferidos. Con iAhorro encontrarás la mejor financiación.

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar