NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA 2013

Red Bull presentará su nuevo RB9 el próximo 3 de febrero

La escudería campeona ha elegido su sede de Milton Keynes (Inglaterra) para la puesta de largo del monoplaza para la próxima temporada, justo antes de los primeros test de Jerez

Actualizado a
Red Bull trabaja a fondo en el sucesor del exitoso RB8.

Hay ya ganas de Fórmula 1. La apasionante temporada 2012 dejó un magnífico sabor de boca entre los aficionados y muchos son los que cuentan los días para el arranque de un nuevo Campeonato del Mundo, el próximo 17 de marzo con el GP de Australia. De momento, los equipos comienzan a desvelar sus planes de pretemporada y con ellos la presentación de sus monoplazas, como acaba de hacer Red Bull.

PRESENTACIONES 2013

Escudería  |  Fecha  |  Lugar McLaren (31-1) Woking (Inglaterra) Force India (1-2) Silverstone (Inglaterra) Sauber (2-2) Hinwil (Suiza) Ferrari (2/5-2) Maranello (Italia) Red Bull (3-2) Milton keynes (Inglaterra) Mercedes (4-2) Jérez (primeros tests) Williams (5-2) Jérez (primeros tests) Toro Rosso (5-2) Jérez (primeros tests) Lotus (sin anunciar) Caterham (sin anunciar) Marussia (sin anunciar)

El equipo doble campeón del mundo, pilotos y constructores, realizará la puesta de largo del RB9 el próximo domingo 3 de febrero. El escenario que ha elegido para ello no es otro que la sede de la escudería, en la localidad británica de Milton Keynes. El Red Bull siempre es uno de los monoplazas que más expectación despierta cada año y quizá en 2013 incluso más: algunas fuentes llegaron a señalar, a finales de la pasada temporada, que el desarrollo del RB9 podría haber sufrido cierto retraso a causa del esfuerzo extra que la escudería energética se vio obligada a realizar para ganar competitividad en el RB8.

Así, el nuevo coche de Vettel y Webber se conocerá sólo dos días antes del inicio de los primeros test de pretemporada, que se celebrarán en el circuito de Jerez de la Frontera a partir del 5 de febrero y durante tres jornadas.