Estas leyendo

Peterhansel: "Ha sido una etapa corta pero intensa"

Dakar

Peterhansel: "Ha sido una etapa corta pero intensa"

Peterhansel: "Ha sido una etapa corta pero intensa"

Gonzalo Alfaro

EFE

"Nos topamos con una pista sinuosa en la montaña, un poco resbaladiza pero muy bonita", explicó el francés, que lidera la general con casi diez minutos sobre Al-Attiyah.

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder en la categoría de coches del Rally Dakar 2013, admitió que la quinta etapa, disputada entre las localidades de Arequipa (Perú) y Arica (Chile), no ha permitido un momento de descuido.

"Ha sido corta pero intensa. Muy bonita de cara a la conducción, con un recorrido que era una gozada", afirmó Peterhansel, que llegó segundo a la meta, reseñando que en el final de la especial resultó "difícil mantener el rumbo adecuado".

El galo, actual campeón de la prueba en coches, incidió en lo "agradable" que resultó para los pilotos la quinta etapa de la prueba. "Nos topamos con una pista sinuosa en la montaña, un poco resbaladiza pero muy bonita", explicó.

Peterhansel se mantiene líder en la general con 9:54 de ventaja sobre el qatarí Al-Attiyah (Buggy) y más de 33 minutos sobre el tercer clasificado, el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota).

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar