Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Más Motor | Dakar

Laia Sanz: "Hemos pasado una etapa más sin problemas"

"Me ha ido muy bien adelantar a un grupo de cuatro pilotos porque a partir de ahí he podido rodar sin problemas de polvo", explicó Laia, que acabó 30ª en la quinta etapa.

La piloto española Laia Sanz (Gas Gas) se mostró muy satisfecha al término de la quinta etapa del Rally Dakar 2013, celebrada entre las localidades de Arequipa (Perú) y Arica (Chile), en la que pudo acabar en trigésima posición en la categoría de motos.

"Ha sido un gran día, pero lo importante es que hemos pasado una etapa más sin problemas", afirmó Sanz, consciente de que su buen inicio de etapa le ayudó a llegar a meta con mayor tranquilidad. "Me ha ido muy bien adelantar a un grupo de cuatro pilotos porque a partir de ahí he podido rodar sin problemas de polvo", explicó la catalana.

Sanz, que se ha situado trigésimo séptima en la general de motos, reconoció que tuvo que esmerarse a fondo en una etapa que calificó como "trampa" por su dificultad.

"La especial engañaba un poco porque eran pocos kilómetros, pero eran muy técnicos y sin descanso", reveló la piloto de Gas Gas, que no obstante dijo haberse "divertido" en el transcurso de la quinta etapa del Rally Dakar.

Estadísticas AS.com