Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Más Motor | Dakar 2013

Al-Attiyah: "A partir de mañana, el terreno será menos favorable"

"Ha resultado muy difícil abrir la pista en el primer tramo de dunas, pero finalmente hemos podido hacer nuestro cometido sin el más mínimo problema", ha comentado.

EP

Al-Attiyah: "A partir de mañana, el terreno será menos favorable" Ampliar
El buggy del catarí Nasser Al-Attiyah. | Paolo Aguilar

El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Buggy), vencedor de la cuarta etapa del Rally Dakar disputada este martes entre las localidades peruanas de Nazca y Arequipa, ha asegurado que hoy no han tenido "el más mínimo problema" pero que a partir del miércoles se toparán "con un terreno mucho menos favorable".

"Ha resultado muy difícil abrir la pista en el primer tramo de dunas, pero finalmente hemos podido hacer nuestro cometido sin el más mínimo problema y con un tiempo que nos llena de satisfacción", ha explicado el piloto al término de la carrera.

Al-Attiyah reconoció, sin embargo, que la etapa de mañana será más complicada para el equipo. "Somos conscientes de que a partir de mañana nos vamos a topar con un terreno mucho menos favorable para los buggies, en el que probablemente cedamos tiempo", avisó.

No obstante, el qatarí se mostró "tranquilo" por estar tan cerca del líder, el francés Stephane Peterhansel (Mini). "Como después nos espera Chile, de nuevo un terreno que nos es favorable, estamos tranquilos. Estamos delante y seguimos en contacto con Peterhansel, que es lo que importa", concluyó el piloto.

Estadísticas AS.com