NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ferrari presentará el coche de 2013 a principios de febrero

La 'Scuderia' ha anunciado que será en Maranello antes de los test de Jerez que se inician el día 5. La próxima semana Alonso y Massa estarán con la prensa en el Wrooom.

Actualizado a
El Ferrari de Fernando Alonso en acción.

El equipo italiano ha anunciado hoy que presentará el nuevo monoplaza en Maranello en los primeros días de febrero, eso sí antes de que el 5 comiencen en Jerez los primeros test. Antes, la próxima semana en Madonna di Campiglio Fernando Alonso y Felipe Massa, junto a otros miembros del equipo como Stefano Domenicali, estarán presentes en el 'Wrooom', el tradicional encuentro con la Prensa de todo el mundo que abre la temporada del Cavallino Rampante desde hace más de veinte años.

Además en la 'Scuderia' ya piensan en el futuro y han comenzado la construcción de la nueva sede con las primeras excavaciones de los cimientos del edificio que albergará las oficinas ejecutivas, talleres y técnicos y el equipo administrativo. El área, propiedad de Ferrari, se utiliza actualmente como aparcamiento y está situado entre el restaurante Cavallino y el edificio actual del equipo. El proyecto se define de acuerdo a las directrices basadas en criterios de rendimiento, eficacia y estilo que caracterizan el programa 'Fórmula Uomo' y su objetivo es mejorar las condiciones de las personas que trabajan allí.