Actualizado

Actualizado a las

Fórmula 1

formula 1

Cabecera Fórmula 1
Piloto Fórmula 1

Fórmula 1 | Fórmula 1

Nürburgring, a un paso de acoger el GP de Alemania

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, espera firmar el acuerdo esta semana

As.com

El circuito de Nürburgring volverá a albergar un Gran Premio de Fórmula 1 dos años después de su última cita. Al menos esa es la intención del patrón de la competición, Bernie Ecclestone. El magnate ha anunciado hoy que esta semana espera firmar el acuerdo para que Nürburgring, al oeste del país, acoja el próximo Gran Premio de Alemania. Está previsto que la carrera se celebre el primer fin de semana de julio.

La temporada pasada la cita alemana se disputó en el circuito de Hockenheim, al suroeste del país, y Fernando Alonso ganó la carrera por delante del McLaren de Jenson Button y del Lotus de Kimi Raikonnen. Los dos circuitos se han alternado la celebración de la prueba germana durante los últimos años.

Los problemas económicos del circuito de Nurburgo podían dejarle sin el premio, pero Ecclestone ha rechazado esa hipótesis: "Debería ser Nürburgring y estamos intentando que así sea. Estoy hablando con ellos", ha explicado a la agencia Reuters. También ha desmentido que Hockenheim se haya postulado para acoger la carrera.

Estadísticas AS.com