Estas leyendo

Carlos Sainz: "Pensé que el rally se acababa para mí hoy"

Dakar 2013

Carlos Sainz: "Pensé que el rally se acababa para mí hoy"

Carlos Sainz: "Pensé que el rally se acababa para mí hoy"

FRANCK FIFE

AFP

"El coche se encendía y se apagaba hasta que al final, quedando 60 kilómetros, se paró del todo", relató el español, que acabó decimocuarto y está a 21:16 de Peterhansel.

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) aseguró que hoy llegó a pensar que el Dakar se había terminado para él, cuando su vehículo sufrió problemas eléctricos en la tercera etapa, entre Pisco y Nazca, en Perú.

"Pensé que el rally se acababa para mí", dijo el madrileño, aliviado a la llegada al campamento de Nazca. Sainz fue decimocuarto en la etapa, a más de media hora del vencedor, el catarí Nasser Al-Attiyah.

El buggy de Sainz tuvo problemas con el suministro eléctrico desde el principio de la jornada. "El coche se encendía y se apagaba hasta que al final, quedando 60 kilómetros, se paró del todo", relató.

Sainz y su copiloto han perdido algunos minutos más arreglando el automóvil hasta que han conseguido encenderlo de nuevo, aunque seguía deteniéndose cada pocos kilómetros.

A pesar del traspié, Sainz aseguró que la avería no es grave, y la atribuyó a "un problema de juventud" del nuevo coche.

Sainz, que había ganado las dos primera etapas, perdió el liderato y se vio relegado a la quinta plaza en la general, a 21 minutos y 16 segundos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿A dónde quieres ir?

Disfruta de tu coche, conduciendo a tus lugares preferidos. Con iAhorro encontrarás la mejor financiación.

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar