Estas leyendo

Joan Pedrero: "Poco a poco me he ido motivando"

Dakar 2013

Joan Pedrero: "Poco a poco me he ido motivando"

Joan Pedrero: "Poco a poco me he ido motivando"

Felipe Trueba

EFE

"He tenido que conducir con mucho polvo delante, así que la conducción ha sido bastante peligrosa. En cualquier caso, ahí está el resultado", afirmó el piloto de KTM que acabó 2º.

El piloto de motos español Joan Pedrero (KTM) ha declarado que a pesar de la dureza de la etapa segunda del Rally Dakar 2013 se ha ido motivando "poco a poco" para conseguir terminar segundo, con lo que además se coloca tercero en la clasificación general.

El catalán, que salía desde muy atrás, se fue animando en el transcurso de la carrera. "Poco a poco me he ido motivando. He tenido que conducir con mucho polvo delante, así que la conducción ha sido bastante peligrosa. En cualquier caso, ahí está el resultado", afirmó.

"Ha sido una etapa muy dura. He salido en 43 posición. Ha sido difícil... He tenido que remontar muchas posiciones y mantener la concentración", declaró el piloto, que en principio partía con mucha desventaja, pero que al final consiguió un buen resultado.

Por último, quiso tener un detalle con sus seguidores y agradeció a todos el apoyo recibido. "Me gustaría dar las gracias a quienes me han apoyado pese a mi 43 posición de ayer. Algunos ya pensaban que no lograría hacer nada...", puntualizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar