NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar 2013

Barreda: "Hoy tocaba atacar"

"No era fácil mantenerse en la ruta correcta, al principio hubo un punto delicado, pero rápidamente he cogido el buen rumbo y hemos podido mantener un buen ritmo", comentó.

Actualizado a
Joan Barreda.
FRANCK FIFEAFP

El piloto español de motos del equipo Husqvarna Joan Barreda ha asegurado tras la consecución de la segunda etapa del Rally Dakar que "es importante empezar así" y que tras la etapa del sábado en la que finalizó décimo "hoy tocaba atacar" y le ha salido bien ya que ha ganado la etapa y se ha colocado primero en la clasificación general.

"Muy contento, es importante empezar así. De momento estamos cumpliendo con el plan que teníamos establecido, hoy tocaba atacar", aseguró el piloto español tras colocarse líder de motos del Dakar al termino de la segunda etapa. Además, el piloto de Husqvarna hizo referencia a la dificultad de la etapa. "No era fácil mantenerse en la ruta correcta, al principio hubo un punto delicado, pero rápidamente he cogido el buen rumbo y hemos podido mantener un buen ritmo", comentó.

Por último, Barreda se mostró satisfecho con su trabajo y el de su equipo y espera mantenerse en lo alto de la clasificación tras la etapa del lunes. "Ha sido un buen día. El equipo ha trabajado muy bien y es muy sólido. Mañana tendremos un día complicado, pero confío plenamente en que podamos mantenernos en el grupo de cabeza", finalizó.