Estas leyendo

Sainz: "Tenemos que mirar bien el GPS, es posible que nos falle"

Dakar 2013

Sainz: "Tenemos que mirar bien el GPS, es posible que nos falle"

Sainz: "Tenemos que mirar bien el GPS, es posible que nos falle"

FELIPE TRUEBA

EFE

"En algunos puntos, hemos pasado dos o tres veces sin validarlos", afirmó el español, que se dejó 18:03 minutos respecto al ganador de la etapa Stephane Peterhansel.

El piloto madrileño de coches Carlos Sainz (Buggy) señaló de forma directa y rotunda al GPS como uno de los problemas de su vehículo a revisar, después de que perdiera el liderato en la segunda etapa del Rally Dakar 2013, consumada en la localidad peruana de Pisco sobre 242 kilómetros de tierra y dunas, dejándose 18:03 minutos respecto al ganador de la etapa Stephane Peterhansel.

"Tenemos que mirar bien el GPS, porque es posible que nos esté fallando. En algunos puntos, hemos pasado dos o tres veces sin validarlos", afirmó el español, que vio cómo el francés Peterhansel, vigente campeón, vencía la etapa y se colocaba líder de la general a 16:21 minutos de diferencia del español.

Carlos Sainz continuó hablando sobre el transcurso de la carrera, donde, él y su copiloto, decidieron seguir a pesar de los problemas en el GPS. "Hemos pensado, da igual, seguimos, pero después de 15 kilómetros el aparato ha vuelto a funcionar con normalidad... No sé muy bien lo que puede ser, habrá que estudiarlo", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar