Estas leyendo

Ignacio Corcuera abandona el Dakar por un problema técnico

DAKAR 2013

Ignacio Corcuera abandona el Dakar por un problema técnico

"Mi ilusión era llegar, pero no ha podido ser. El año pasado me faltaron diez minutos y este año me falla la máquina. Sigo creyendo que puedo llevar a Bilbao a la meta".

El bilbaíno Ignacio Corcuera ''Livingstone'' (RZR 900 XP) ha sido el primer piloto de coches en abandonar el Dakar 2013 al sufrir un problema "en la bobina del motor eléctrico" antes de tomar la salida en la especial de trece kilómetros con la que ha comenzado la prueba.

Según han informado desde su equipo, el ''Euskadi 4x4 Dakar Team'', el coche de Corcuera se ha parado a cinco kilómetros de la salida de y no ha podido arrancar su ''buggy'' antes de la hora límite, a pesar de la ayuda del piloto peruano Ricardo Medina ''Valvulita'', que le ha ofrecido a sus tres mecánicos para intentar solucionar el problema.

Livingstone, que cumplía su segunda participación en el Dakar después de que el pasado año tuviera también que abandonar tras ocho días de carrera, ha señalado que a pesar de estar ya fuera de competición las "ilusiones" tanto de él como de su equipo "permanecen dentro" y que ya están "pensando en 2014".

"Mi ilusión era llegar, pero no ha podido ser. El año pasado me faltaron diez minutos y este año me falla la máquina. Sigo creyendo que puedo llevar a Bilbao a la meta, por eso ya estoy pensando en el 2014. Lamento mucho no haber podido ofrecer más, pero a veces la suerte es así de caprichosa", ha dicho el vizcaíno.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar