NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2013 | COCHES

Nani Roma: "Estoy muy cómodo con el coche y con Michel"

"La especial estaba rodeada de mucha gente y ha estado bonito, en medio de dunas y de cañones", matiza el piloto español.

Actualizado a
El español Joan "Nani" Roma conduce su vehículo Mini ante el motociclista argentino Ariel Ciampi, en una Moto Beta, hoy, sábado 5 de enero de 2012, en la primera etapa del Rally Dakar en el desierto de Pisco (Perú).
FELIPE TRUEBAEFE

El piloto español Nani Roma (Mini) ha finalizado en décima posición la primera etapa del Rally Dakar, que ha comenzado este sábado en Lima, y ha dejado claro que se encuentra "muy cómodo" tanto con el coche como con Michel, su copiloto.

Roma explicó que sus sensaciones son buenas de cara a la primera etapa ''seria'' del rally, que dará el pistoletazo de salida a la competición el próximo domingo. "Mañana ya empieza el Dakar de verdad, con una etapa Pisco-Pico que será difícil, con fueras pistas y con más dunas", dijo.

"Intentaremos estar bien, pero ahora me encuentro muy cómodo con el coche, me encuentro muy a gusto con Michel también y esperemos que todo vaya bien", afirmó en su diaro el piloto catalán, que busca una victoria que ya consiguió en motos en 2004.

Aun sin conocer que se había situado en la décima posición de la clasificación general de coches, Roma quiso plasmar su opinión. "La especial estaba rodeada de mucha gente y ha estado bonito, en medio de dunas y de cañones. Aún no tengo la clasificación de hoy, porque hago el audio nada más bajar del coche, y ya la veremos más tarde", publicó.

Por último se mostró contento por la acogida del público. "Ya hemos terminado la primera etapa del Dakar 2013. Ha sido una etapa muy corta, de 13 kilómetros, en arena, con muchísimo público. Hemos encontrado una acogida estupenda desde la salida de Lima hasta Pisco, con mucho tráfico", finalizó.