NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Joyas exclusivas en Madrid

TRAMO ofrece 6.000m2 de vehículos de ensueño

La primera edición de la Feria, que finaliza mañana en el pabellón 2 de IFEMA, cuenta con más de cien piezas entre automóviles exclusivos, motocicletas especiales y náutica.

Actualizado a
ESPECTÁCULO PARA LA VISTA. La imagen panorámica de la muestra deja pocas dudas sobre la recomendación de su visita a IFEMA.
Dani Sánchez

Una cita obligada para coleccionistas y aficionados a las joyas del motor. Eso es la Feria TRAMO, cuya primera edición está a punto de cerrar sus puertas en el pabellón 2 de IFEMA de Madrid... pero aún hay tiempo. Hoy y mañana (de 10:00 a 20:00 horas) se podrá seguir disfrutando con la exposición de más de un centenar de piezas entre automóviles exclusivos, motocicletas especiales y náutica artesanal en los 6.000 metros cuadrados de que consta la muestra.

Los visitantes pueden encontrar en la exposición un amplio abanico de automóviles de todo tipo: clásicos como el Hispano Suiza T49 Sport, prototipos como el Bertone B99, superdeportivos como el Ferrari F40 o el Porsche 959, o de competición como el Lancia Aurelia B20. Muchos ya se han convertido en verdaderas piezas de coleccionismo tanto por la exclusividad en su fabricación, por sus antiguos propietarios o incluso en el rodaje en el que participaron.

Destacan el vehículo español Tramontana R, el Aston Martin DB5 de James Bond en 'Casino Royale', el Mini Cooper de 'Austin Powers', un Repsol Classic Ferrari como el que conducía James Dean, un Jaguar E Type que provocó tanta admiración mediado el Siglo XX, el señorial Rolls Royce 25/30 o el peculiar BMW Isetta, al que el televisivo Steve Urkel popularizó a finales de los noventa. También las motos tienen una gran presencia con modelos actuales, deportivos, clásicos y custom.

Múltiples alicientes para disfrutar que se completan con la presencia de clubes de automóviles y motocicletas, como el Ferrari España o el Harley, sorteos de regalos y un espacio dedicado al aeromodelismo, incluyendo una pista de slot (circuitos de coches de tracción eléctrica) para que los asistentes que quieran compitan entre sí.