Actualizado

Actualizado a las

Fórmula 1

formula 1

Cabecera Fórmula 1
Piloto Fórmula 1

Fórmula 1 | RED BULL

Vettel: "Nosotros nos divertimos y eso hace la diferencia"

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 asegura que el buen ambiente que hay en Red Bull es la razón de su éxito. Además, se ve con opciones de mejorar como piloto.

As.com

Sebastian Vettel tiene muy clara la razón del éxito de Red Bull: “Nosotros nos divertimos, somos pasionales y eso hace la diferencia”. Sólo así explica el piloto alemán que la escudería de la bebida energética haya conquistado los últimos tres títulos de constructores y que el mismo Vettel se haya convertido en el tricampeón más joven de la historia de la Fórmula 1. “Lo hacemos a nuestra manera y eso es lo que haca cada año algo muy especial”, añadió el germano.

Vettel, además, siente que puede ser mejor piloto. “En términos de resultados, los últimos tres años y haber ganado el título de constructores también han sido perfectos, pero todavía siento que hay pequeñas cosas en las que podemos mejorar. Es nuestra filosofía, siempre podemos mejorar”, dijo en la web Autosport.com.

Por último, Vettel afirmó que le cuesta creer todo lo que ha conseguido con apenas 25 años. “Estoy muy orgulloso y feliz de lo que he conseguido. Pero, por el momento, no reflejo lo que he ganado en estos tres últimos años. Si lo pones en perspectiva, suena mucho más increíble cuando miras a otros pilotos que han conseguido algo similar en el pasado”, explicó el piloto alemán.

Estadísticas AS.com