Estas leyendo

Ecclestone 'sacude' a Hamilton y Lauda en su 'christmas'

La intrahistoria

Ecclestone 'sacude' a Hamilton y Lauda en su 'christmas'

Ecclestone 'sacude' a Hamilton y Lauda en su 'christmas'

El polémico adelantamiento de Alonso a Massa en Alemania 2010 fue satirizado por Bernie con un Red Bull al que se le ordena dejarse adelantar por Papá Noel.

Ecclestone maneja hasta el último fleco del negocio de la F-1. Por eso, desde que en 2007 envió a un círculo reducido de conocidos una postal navideña con Mike Coughlan (el espía de McLaren), entregando a Ron Dennis un paquete con el logotipo de Ferrari y bajo la atenta mirada de Nigel Stepney (el ingeniero de Maranello que entregó la información confidencial), el chrismas del británico es muy esperado.

En 2008, Mosley daba latigazos a Briatore en presencia del resto de jefes de equipo, en clara alusión a las orgías del expresidente de la FIA; un año más tarde, el propio Briatore, en un barco pirata, se disponía a abordar una motora tripulada por los máximos dirigentes de BMW y Toyota, Mario Theissen y John Howett, equipos que se iban de la F-1, además de Mosley.

El polémico adelantamiento de Alonso a Massa en Alemania 2010 fue satirizado por Bernie con un Red Bull al que se le ordena dejarse adelantar por Papá Noel: "Santa es más rápido que tú... ¡Confirma que has entendido el mensaje!".

El año pasado se centró en la dura batalla en pista entre Hamilton y Massa, y para 2012 repite el británico. Lewis abandona el McLaren para subirse a un lujoso Mercedes, conducido por Niki Lauda en dirección a Stuttgart, y en su interior se ve un gran saco de dinero en el asiento que lleva el nombre del campeón de 2008. Hamilton y Lauda llegan a Mercedes en 2013 y Ecclestone, que guarda un gran parecido con el muñeco de nieve de la postal, no se deja nada nunca en el tintero...

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

iAhorro

¿Cambias de coche?

Si estás pensando en cambiar de coche, en iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación del mercado. ¡No te lo pienses más!

También te puede interesar