Estas leyendo

Stoffel Vandoorne tomará el relevo de Robin Frijns en Fortec

WORLD SERIES

Stoffel Vandoorne tomará el relevo de Robin Frijns en Fortec

Stoffel Vandoorne tomará el relevo de Robin Frijns en Fortec

El piloto belga, campeón de la Eurocup 2.0, correrá en 2013 en el asiento del equipo británico que deja libre el ganador de la 3.5, nuevo probador de Sauber en Fórmula 1

Robin Frijns es uno de los grandes talentos que vienen pegando fuerte. Tras ganar la Eurocup 2.0 en 2011, el pasado año se impuso en las World Series, en una gran batalla con el francés Jules Bianchi, y dio a Fortec su primer título de la 3.5. Ahora Sauber ha escogido al holandés como probador para la F-1, sustituyendo al mexicano Gutiérrez que ha ascendido a titular para 2013, y su hueco en el equipo británico lo ocupará el belga Stoffel Vandoorne.

El piloto nacido en Kortrijk hace 20 años sigue los pasos de Frijns ya que, además de ocupar el asiento que deja libre el de Maastricht para 2013, también le ha seguido en el palmarés tras imponerse en la Eurocup 2.0 en 2012 en un apretado y emocionante duelo con el ruso Daniil Kvyat. Sin duda, el talento del belga unido a los 500.000 euros aportados como premio por ganar el certamen 'pequeño' de las World Series han sido un incentivo para que Fortec confíe ciegamente en él.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar