Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Más Motor | AUTOMOVILISMO

Marc Gené regresará a las 24 Horas Le Mans con Audi en 2013

Pilotará uno de los tres R-18 híbridos en la legendaria prueba de resistencia, además de en las 6 Horas de Spa. Miguel Molina no aparece de momento entre los titulares del DTM

Raúl Romojaro

Madrid

Marc Gené regresará a las 24 Horas Le Mans con Audi en 2013 Ampliar
Presentación de los planes deportivos de Audi en Alemania. |

Audi ha hecho públicos sus planes deportivos para la próxima temporada, que giran en torno a tres ejes principales: las pruebas de resistencia, el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y la ampliación de sus actividades en Estados Unidos. Y el catalán Marc Gené es una de las piezas clave de su proyecto, ya que estará al volante de uno de los tres R-18 híbridos que la marca de los cuatro aros alineará tanto en las 6 Horas de Spa como en las legendarias 24 Horas de Le Mans.

Gené se ha mostrado muy satisfecho con su continuidad en este proyecto, que compaginará con la tarea de piloto probador de la escudería Ferrari de Fórmula 1: “Estoy muy contento de seguir formando parte de la familia Audi y de participar en dos de las carreras más importantes del calendario, que además son también mis favoritas. Mi intención es intentar repetir el triunfo del año pasado en Spa y afrontar el reto de ganar con Audi una de las carreras más importantes del mundo, como son las 24 Horas de Le Mans”.

En la cruz de la moneda, Audi ha comunicado los nombres de siete de sus ochos pilotos para el DTM durante 2013 y entre ellos no figura de momento Miguel Molina. Habrá que esperar al nombramiento del titular de esa plaza restante para saber si el catalán consigue mantenerse en este importante certamen de turismos, en el que ha militado durante las tres últimas temporadas.

Estadísticas AS.com