Estas leyendo

Farrés aspira a mejorar su séptimo del año pasado

Dakar 2013

Farrés aspira a mejorar su séptimo del año pasado

Farrés aspira a mejorar su séptimo del año pasado

rodolfo molina

El pasado 30 de octubre dejó su anterior equipo y se incorpora a la estructura de la marca para cubrir la baja de Israel Escalera, que debía representar a Wild Wolf.

El piloto barcelonés Gerard Farrés (Olot de Lluçanes, 1979), séptimo en el pasado Rally Dakar, competirá en la próxima edición, que se disputará del 5 al 20 de enero entre Perú, Argentina y Chile, con el equipo Wild Wolf.

El pasado 30 de octubre dejó su anterior equipo, el Bordone-Ferrari, y se incorpora a la estructura de la marca para cubrir la baja por lesión de Israel Escalera, que debía representar a Wild Wolf en el próximo Dakar con una Honda CRF 450X que el año pasado preparó Jordi Arcarons, que será su asesor técnico.

Farrés explicó su reto: "Mi objetivo es muy claro: después del séptimo puesto del año pasado, no me queda más que mejorarlo. Creo que tengo moto y equipo para competir entre los mejores".

El piloto valenciano Israel Escalera, presente en el acto, animó a Farrés: "Creo que cubrirá perfectamente mi ausencia, es un luchador".

El piloto catalán habló de la rivalidad en la carrera: "Será uno de los Dakar más abiertos. Creo que hay diez pilotos que pueden ganar y espero estar entre ellos".

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar