Motociclismo

motociclismo

Cabecera Motociclismo
Piloto de Motociclismo

Motociclismo | MotoGP

Jorge Lorenzo: "Esta vez no habrá muro en Yamaha"

"Es un deporte muy individual, todo el mundo está interesado en su propio trabajo. No es como jugar al fútbol o al baloncesto. De todo modos, no importa; no habrá muro esta vez".

H. M.

Uno de los alicientes del Mundial 2013 de MotoGP será comprobar cómo encajan las piezas de Lorenzo y Rossi en Yamaha. Tras las declaraciones de Masao Furusawa, máximo responsable de la marca en la anterior etapa Jorge/Valentino, que pronosticaba que la situación puede volver a ser "ingobernable", el piloto mallorquín ha expresado su opinión durante el fin de semana de la Carrera de Campeones: "Probablemente mucho se debió al muro, por la importancia que tuvo. Éste es un deporte muy individual, todo el mundo está interesado en su propio trabajo. No es como jugar al fútbol o al baloncesto. De todo modos, no importa; no habrá muro esta vez".

Es decir, que Jorge augura un ambiente más cordial que el que se vivió en el Capítulo I de la convivencia de estos dos astros en el mismo equipo. Desde que Rossi fichó de nuevo por Yamaha, ambos se han dedicado buenas palabras. Lorenzo dio la bienvenida a Vale ("es una gran motivación tenerle de vuelta") y éste dijo que arrancará 2013 como "el número dos" del equipo. Luego... ya veremos.

 

Estadísticas AS.com