Fórmula 1

formula 1

Cabecera Fórmula 1
Piloto Fórmula 1

Fórmula 1 | Actualidad

Niki Lauda: "En Mercedes tenemos los mejores pilotos"

Lauda, que no habla prácticamente nunca sin dar grandes titulares, opina sobre su nuevo equipo: "Tenemos el mejor motor y los mejores pilotos, ahora debemos mejorar el coche".

Norbert Haug se despidió de Mercedes revelando que Lewis Hamilton ya conoce la fábrica de su nueva escudería, previo permiso de McLaren, y el piloto británico ya se ha ganado los elogios de otra novedad en el equipo alemán, Niki Lauda. "No me gusta cuando los pilotos dicen que van a ganar todas las carreras. Es mejor sorprender que prometer algo que no necesariamente se pueda lograr", afirmó el tricampeón austriaco en referencia a las palabras de Hamilton pidiendo tiempo para lograr resultados y afirmando que su mejor año será 2014 dejando para 2013 la lucha por podios.

Lauda, que no habla prácticamente nunca sin dar grandes titulares, opina sobre su nuevo equipo: "Tenemos el mejor motor y los mejores pilotos, ahora debemos mejorar el coche mucho antes de que empiece la temporada. Las reglas de 2013 son una ventaja para Red Bull, que sigue en lo más alto, pero a pesar de las limitadas posibilidades, debemos intentar dar dos o tres pasos adelante".

Por último, Lauda aprovechó que hablaba sobre el otro piloto de Mercedes, Rosberg, para dar un palo a sus rivales: "Para mí es la pareja más fuerte en comparación con los demás equipos. Si echas un vistazo en Red Bull y ves la diferencia entre Vettel y Webber, o Alonso y Massa en Ferrari O peor aún: la que hay en McLaren entre Button y Pérez. Algunos equipos tienen mundos de diferencia entre sus dos pilotos".

Estadísticas AS.com