NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Juncadella: "Hemos superado las expectativas este 2012"

El piloto español es el campeón de la F3 Euros Series y de la FIA F3 European Championship. Desvelará en los próximos días si pasará a la GP2 o al DTM.

Actualizado a
Dani Juncadella.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El piloto español Dani Juncadella, vigente campeón de la F3 Euros Series y de la FIA F3 European Championship, ha asegurado haber superado las expectativas que tenía puestas para este 2012, que ha cerrado con diferentes pruebas con un DTM o un Ferrari de Fórmula 1 como premio a su buena temporada.

"Arranqué 2012 con ganas de concretar un gran proyecto y hemos superado las expectativas. Inicié 2012 muy entusiasmado. Era mi tercer año con el equipo Prema Powerteam y nos conocíamos lo suficientemente todos para trabajar de cara al único objetivo posible: ganar la F3 Euro Series", manifestó Juncadella en rueda de prensa.

En este sentido, el joven catalán, de 21 años, aseguró que la elección de volver a repetir campeonato después de haber quedado segundo en 2011 era "obvia". "Estaba seguro de tener el mejor apoyo posible para hacer frente común, con Prema y HWA Mercedes", señaló.

"Conseguir el doble título en la F3 europea ha sido la mejor forma de retornar con resultados todo el apoyo que he recibido de todos.

Sigo muy entusiasmado, haciendo muchos test y valorando qué es lo mejor de cara al futuro, algo que espero anunciar lo más pronto posible", apuntó.