Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Más Motor | RALLYS

Hyundai invertirá unos 60 millones por temporada

El responsable de la formación va a ser un escandinavo que será anunciado en breve, tienen una nave ya adquirida en la localidad alemana de Offenbach.

Pipo López

No se había sabido nada nuevo del desembarco de Hyundai en el Mundial de rallys desde su anuncio en el Salón de París. Han corrido toda serie de rumores, como que M-Sport, el equipo que hasta ahora había llevado los Ford oficiales, estaba intentando hacerse con la gestión de este programa, aunque al final no lo han conseguido.

Ahora, desde Corea se ha conocido su inversión. Según fuentes de la marca, el presupuesto anual estará entre 60 y 70 millones de euros. Una cifra importante, puesto que Citroën gasta 50 millones al año, aunque parece que Volkswagen llegará a los 100.

El responsable de la formación va a ser un escandinavo que será anunciado en breve, tienen una nave ya adquirida en la localidad alemana de Offenbach y se cree que el ingeniero jefe será Michel Nandan, antes en Peugeot, Toyota y Suzuki, aunque no podrá ejercer oficialmente hasta que a final de año expire su contrato como director técnico de la federación francesa.

 

Estadísticas AS.com