Fórmula 1

formula 1

Cabecera Fórmula 1
Piloto Fórmula 1

Fórmula 1 | ACTUALIDAD

Ecclestone cree que en 2013 habrá sólo 19 Grandes Premios

El máximo dirigente de la Fórmula 1 se mostró sorprendido en una entrevista para el diario Kleine Zeitung, cuando le preguntaron sobre un Gran Premio en Austria.

EP

Madrid

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha asegurado este miércoles que espera que el campeonato de la temporada próxima tenga sólo 19 Grandes Premios, a pesar de que el calendario pueda modificarse para crear espacio para una vigésima carrera en Europa.

El máximo dirigente de la Fórmula 1 se mostró sorprendido durante una entrevista para el diario austriaco Kleine Zeitung, cuando le preguntaron sobre los rumores de la creación de un Gran Premio en Austria. "¿En serio? ¿Quién lo dice? No he hablado de ello con nadie. Ahora mismo estoy pensando en Estambul. Por el momento creo que tendremos sólo 19 Grandes Premios el próximo año. No habría ningún problema", declaró.

La carrera turca fue eliminada del calendario de este año debido a desacuerdos sobre las tarifas de alojamiento y el dinero ha vuelto a ser un escollo en las negociaciones para que el circuito vuelva a ser incorporado en el calendario. La vacante fue creada por el aplazamiento a 2014 del Gran Premio que se disputa en Nueva Jersey.

Estadísticas AS.com