Fórmula 1

formula 1

Cabecera Fórmula 1
Piloto Fórmula 1

Fórmula 1 | ACTUALIDAD

Michael: "McLaren, Red Bull y Ferrari mandarán en 2013"

El director deportivo confesó que Fernando Alonso será el rival más fuerte para Sebastian Vettel en la temporada que viene. "Está en su pico de forma y será un rival formidable".

Sam Michael, director deportivo de McLaren, no atisba cambios significativos en el Mundial 2013 en cuanto a escuderías favoritas, aunque algunos equipos de mitad de parrilla podrían dar un paso al frente. “Podrían acercarse un poco, pero no creo que haya una reorganización en la parrilla”, dijo en unas declaraciones que recoge ‘Caranddriverthef1.com’.

“Estamos en la situación normal con McLaren, Ferrari y Red Bull delante. Del resto no puedo opinar”, añade Michael. Personalizando en los pilotos, el director deportivo cree que Fernando Alonso, Hamilton y Button serán las amenazas de Sebastian Vettel, siendo el asturiano el más peligroso. “Creo que Fernando, Lewis y Jenson son potenciales amenazas para el año que viene. Se puede ver cómo Ferrari está mucho más orientado hacia Fernando. Está en su pico de forma y será un rival formidable para el año que viene”.

Estadísticas AS.com