NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DTM

Juncadella prueba el Mercedes

Dani Juncadella pilotará en Cheste el modelo de la firma germana con la que compite en el Alemán de Turismos (DTM) otro español, Roberto Merhi.

Actualizado a
Dani Juncadella

El GP de Alemania se ha adelantado una semana, al 7 de julio, y el día 21 del mismo mes se reserva para otra carrera europea del Mundial que debe ser aprobada por la FIA. Todo apunta a Turquía.Rolex se ha comprometido con la F-1 como cronometrador oficial del campeonato. En el comunicado, la firma de relojes suiza precisa que será un acuerdo "por varias temporadas".Robby Gordon, que fue excluido del Dakar 2012 por "irregularidades técnicas" en su vehículo tras acabar quinto, estará en la línea de salida del de 2013 (Lima, 5 de enero) con un Hummer H3.Oriol Serviá y Panther-DRR seguirán juntos en la IndyCar Series. Con el motor Chevrolet en su Dallara DW12, Oriol hizo historia al ser cuarto en 2012 en las 500 Millas de Indianápolis.Dani Juncadella no podrá acudir mañana a la gala que la Federación Internacional de Automovilismo celebra en Estambul, en la que estaba previsto que recogiera el premio de campeón del FIA F-3 Trophy. El catalán, que en 2012 también se ha hecho con el título de la F-3 Euroseries, tiene una prueba oficial con Mercedes en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Juncadella pilotará el modelo de la firma germana con la que compite en el Alemán de Turismos (DTM) otro español, Roberto Merhi. Juncadella ya estuvo el pasado fin de semana al volante del coche campeón del DTM 2012, el M3 de BMW, en ese caso en el trazado de Estoril. Será Carlos Gracia, como vicepresidente de la FIA, quien recoja en Estambul el premio para Juncadella.